Posteado por: camicavallsmenorca | 12 marzo, 2011

El Cami de Cavalls y el senderismo en Menorca está de moda

Este año parece que el número de alemanes que me vendran a visitar va a aumentar, ceo que voy a empezar a tomar clases de alemán. Halo Gutten Tag, Aufwiedersehen… etc, tengo un par de guías que vienen a visitarme a menudo con alemanes, les oigo siempre decir ¡Wie Shön! que segun me han contado unos amigos mios que son guías Ralf Freiheit y Jutta Vauptel de Rutasmenorca.com ¡significa que bonito!

Parece ser que estos días hay una feria turística en Alemania y segun me cuentan hay mucho ambiente, de hecho he encontrado esta noticia que publican mis amigos de menorca diario sobre mi y como vendran a verme alemanes, especialmente en temporada baja

Pués lo dicho voy a empezar con las clases de alemán para estar preparado para la visita de los amigos germanos! que como podeis ver en la foto que me ha cedido Rutas Menorca, son muy simpáticos

Alemanes en Cami de Cavalls contentos

Alemanes en Cami de Cavalls contentos

Responder

Categorías

