Posteado por: camicavallsmenorca | 27 septiembre, 2010

Cami de Cavallas Menorca, Playa de Binigaus

Llega el Otoño y empiezan a acortarse los días, algunas lluvias que van a enverdecer Menorca y yo me siento más activo, cuando uno se hace viejo como yo, el calor le mata.

Durante esta época me gusta recordar algunos momentos del estío. Como cada verano muchos sois los que me venís a visitar. Uno de los asiduos menorquines que cuando pueden, digo cuando puede porque no vive en la isla, me viene a visitar es Toni Juaneda, lo he visto caminar por varios tramos de mis senderos del Camí de Cavalls, Toni además siempre va con su cámara preparada para inmortalizar el momento. Aquí os dejo una muestra de sus pasos por mis senderos en este caso en la Playa de Binigaus en el Sur de Menorca.

Gracias Toni!

Responder

Categorías

