Posteado por: camicavallsmenorca | 30 mayo, 2010

Senderismo en Menorca con RutasMenorca.com rutas por el Cami de Cavalls Menorca

Poco a poco van naciendo nuevos amigos que vienen a visitarme con senderistas, lo que me alegra mucho y da vida por mis caminos. Hoy han pasado por la zona norte varios grupitos pequeñitos, acompañados por Ramón y Ralf (que lleva más de 15 años paseando por mis caminos) guías de http://www.rutasmenorca.com, a los cuales les deseo lo mejor, ya que son personas que me quieren y me cuidan, ademas me dan a conocer de una manera muy respetuosa y protegiendome en todo momento, sus rutas te llevan por mis playas i calas, te enseñan los mejores lugares para fotos de Menorca, etc.. Bienvenidos Ramón y Ralf!

Web RutasMenorca.com

Web RutasMenorca.com

Responses

  1. Hola chicos,he estado una semana haciendo el Camí de Cavalls por Menorca y me ha fascinado;su entorno,sus paisajes,las calas que vas encontrando,todo, y lo mejor el dia que compartí con vosotros en una de vuestras caminatas.Ramón el picnic genial por cierto.(Ana,una mochilera más).


Responder

Categorías

