Posteado por: camicavallsmenorca | 15 marzo, 2010

Cami de Cavalls Menorca, Gracias Ernesto!

Estos días pasados ha sucedido algo que hace que me sienta bien y muy feliz… Han sido tantos años de estar callado, de no poder hablar… que ha sido como una liberación poder comunicarme con la gente. Pero lo que no me esperaba es la reacción de algunas de las personas que voy conociendo y hablando desde mis diferentes webs que utilizo para comunicarme… lo que empezó con una liberación, como un lugar para desahogarme después de tantos años sin poder hablar y que otros hablarán por mi, se está convirtiendo en una conversación con personas que me quieren, me visitan y me cuidan, esto hace que me sienta bien muy bien y pueda mirar al futuro con tranquilidad y optimismo. Un futuro que me gustaría que fuera bueno para Menorca y los menorquines, especialmente los que han luchado para que yo fuera libre de paso y que ahora todos podaís disfrutarme…

Tengo hoy uno agradecimiento especial para Ernesto, que tiene un fotoblog precioso llamado “Menorca-Actualidad” “Fotografía sin Limites” y que me ha dedicado un fotopost (creo que es así como se llama) con una foto de uno de mis postes que os ayudan a no perderos por mis caminos, detras de un fondo verde de Menorca en primavera precioso. Desde aquí mis más sinceras GRACIAS EN MAYUSCULAS, Ernesto.

Os dejo las palabras que me ha escrito las cuales me han emocionado:

“Esta Fotografia esta dedicada a una persona que la he conocido en TWITTER y es una persona muy especial y por lo poco que hemos hablado es el alma de es Cami de CAVALLS es una persona que vela por dicho camino por su seguridad y su limpieza, y que quiere que lo cuidemos entre todos y lo respetemos y lo queramos tanto y quiere que pasemos por sus senderos tan especiales que tienen sus rutas tan maravillosas, eso va por ti el alma de es Cami de Cavalls”

Os dejo la foto que ha publicado

Cami de Cavalls Menorca

Cami de cavalls menorca

Responses

  1. no tengo palabras para decirte lo mucho que me alegro, te deseo de corazón que sigas con la labor que estas haciendo por es cami de cavalls,


Responder

Categorías

