Posteado por: camicavallsmenorca | 15 marzo, 2010

Cami de Cavalls Menorca, como noticia en Menorcadiario.net

Como os podeis imaginar yo como Cami de Cavalls de Menorca y como amante de las tecnologías estas modernas, pues leo cada día la prensa en varios periodicos online… desde hace un poco de tiempo sigo en twitter a uno muy jovencito pero muy proactivo con esto de las tecnologías. http://menorcadiario.net y hoy tengo el honor de que hablen de mi, lo que me ha encantado y me ha gustado como os podeis imaginar! Uno siempre agradece que le digan cosas bonitas! lo que me ha gustado más es que me presenten de esta manera:

“Ha estado muchos años callado y en silencio, viendo el paso de la historia. Ahora habla y lo hace a través de las nuevas tecnologías. Es el Camí de Cavalls, quien rompe su silencio y se comunca con el exterior a través de las redes sociales” creo que no podía empezar hablar de otra manera y es a través de las redes sociales al mundo. Gracias amigos de Menorca Diario.net para terminar de ver la noticia podeis pulsar aquí

Cami de Cavalls Menorca en Redes Sociales

Cami de Cavalls Menorca en Redes Sociales

Responder

Categorías

