Posteado por: camicavallsmenorca | 13 marzo, 2010

Video Cami Cavalls Menorca, hiking, wandern, senderismo, aventuras

Hola soy el alma del Camí de Cavalls, hoy os quería enseñar un Video con fotos mias 🙂 habeis visto lo guapo que soy, no es para hacerme el chulito, sabeis que soy muy modesto, es simplemente orgullo, para que todo el mundo conozca mis contrastes, mis paisajes, mis playas… Dicen que para proteger la naturaleza hay que conocerla y así ser más conscientes de lo que nos perdemos.

Los menorquines me han protegido siempre, siempre han cuidado de mi (bueno no todos, pero la gran mayoría 🙂 y por eso me mantengo tan lozano, antes estaba olvidado, desaprovechado, yo me sentia triste muy triste. Pero ahora como podeis ver en el video, estoy mejor que nunca y en una gran forma. Os espero algún día por Menorca, Vuestro Camí de Cavalls

Responder

Categorías

