Posteado por: camicavallsmenorca | 28 febrero, 2010

Camí de Cavalls – 20 Rutas para descubrir la Menorca más auténtica y natural

Un video ilustrativo de las rutas que hacer si me veiis a visitar “Camí de cavalls de Menorca”. La guía se puede conseguir en las oficinas de turismo  de Menorca y el precio es de 20 € aproximadamente. Así podeis conocerme a fondo, tiene mapas, fotos, las rutas, etc. me da un poco de vergüenza la verdad, que hablen tanto de mi y que los que gobiernan la isla me hayan dedicado un libro todo para mi solito

Responder

Categorías

